Circulaba en un ómnibus con tres kilos de cocaína oculta en su mochila

DE LA QUIACA A JUJUY

Un ciudadano de nacionalidad peruana, quien quedó detenido, viajaba con 3 kilos 084 gramos del estupefaciente.

Efectivos de la Sección "Tres Cruces" dependiente del Escuadrón 21 llevaban adelante controles sobre el kilometro1.873 de la Ruta Nacional N° 9 cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros con itinerario las ciudades La Quiaca-Jujuy.

Personal de la Fuerza, efectuó la requisa, con la asistencia del can detector de narcóticos "Canela", y detectó que un hombre de nacionalidad peruana trasladaba en su mochila una sustancia blancuzca.

Al realizar las pruebas de campo Narcotest, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses corroboraron que se trataba de cocaína, con un peso total de 3 kilos 084 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal Federal de Jujuy que orientó la detención del involucrado como así también el decomiso de la droga.

DUDOSA PROCEDENCIA.

En la tarde del miércoles, sobre Av. Éxodo de la ciudad capital, efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia de Jujuy incautaron un vehículo que presentaba alteraciones en la numeración de motor y chasis.

El hecho sucedió aproximadamente a horas 19:00 donde se individualiza un vehículo marca Jeep Modelo Renegade en cercanías del populoso centro comercial Big Mall. Por lo que se hizo presente personal de la Planta Central de Verificación constatando que el mismo presentaba adulteración en la numeración de motor y chasis, por lo que el vehículo en cuestión, aparentemente provenía de la ciudad vecina de Salta con intenciones de ser comercializada en nuestra ciudad.

Consecuentemente, se llevó a cabo el secuestro del mismo y la aprehensión de un sujeto quienes quedaron a disposición de las autoridades pertinentes.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios