Dirección de Narcotráfico realizó un exitosos operativo contra el narcomenudeo

SE SECUESTRO MAS DE TRES MILLONES DE PESOS

Durante la madrugada de este martes, la Dirección General de Narcotráfico, en colaboración con otras unidades policiales, realizaron 11 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcomenudeo, logrando detener a 10 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Los allanamientos se desarrollaron en los barrios de San Francisco de Álava, Los Perales, San Pedrito, Alto Comedero, Alte. Brown y Asentamiento Néstor Kirchner; donde se efectuó al secuestro de gran cantidad de envoltorios con sustancias ilícitas, más de 3 millones de pesos en efectivo, 44 teléfonos celulares, 2 motocicletas, 1 camioneta, 1 automóvil, 4 armas de fuego 2 revólveres, 1 escopeta y 1 arma de aire comprimido), proyectiles con vaina, cartuchos de escopeta, elementos de fraccionamiento y demás elementos involucrados en la causa.

Por tal motivo, todos los protagonistas (cinco mujeres y cinco varones mayores de edad) fueron imputadas por infracción a la Ley 23.737, "Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización".

DETENIDO EN LA QUIACA 

En la tarde del martes, personal policial de la Comisaria Seccional 17°, de la ciudad La Quiaca, detuvieron a un masculino con pedido de captura, el mismo intentaba huir del país. 

Aproximadamente a horas 17, los efectivos fueron advertidos de que un sujeto había sido demorado por empleados de migraciones en el puente fronterizo, el mismo intentaba cruzar al vecino país de Bolivia. Rápidamente los efectivos arribaron al lugar, donde se encontraba retenido el individuo, quien efectivamente presentaba pedido activo de captura por diferentes hechos delictivos, por lo que fue aprehendido de inmediato. 

Seguidamente, el protagonista fue llevado a la dependencia policial, y posteriormente derivado a la Brigada de investigaciones, a los fines de que se continúen con las actuaciones correspondientes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios