Jujuy subcampeón: histórica actuación del Seleccionado U15 en el Regional de Básquet

PERDIO LA FINAL ANTE TUCUMAN

El combinado jujeño de básquet masculino perdió la final del Regional U15 ante Tucumán por 73-70 y quedó frustrada su clasificación al Nacional. En su paso por Mesa Deportiva, el DT Eduardo Barraza y el jugador Tiago Nistal, contaron esta gran experiencia y se mostraron orgullosos por el gran torneo que hicieron, en el marco de la Región 1 del Campeonato Argentino de Federaciones.

Fue toda una sorpresa para el cuerpo técnico esta actuación, teniendo en cuenta que hace varios años no participaban de los regionales. De todas maneras había una gran confianza en el grupo que se conformó con chicos del interior y capital.

En diálogo con nuestro medio, el DT Barraza se mostró orgulloso de este gran plantel: "Llegamos al Regional habiendo disputado un solo amistoso, era una caja de pandora, no sabíamos cómo iban a reaccionar los chicos desde lo emocional, tratamos de darle el mayor ánimo incentivando para que vayan al frente, así se dieron los triunfos. Tienen mucha proyección pero hay que seguir trabajando".

"Erramos más de veinte tiros libres, ahí se notó mucho el nerviosismo. Nos mostramos inseguros en los tiros libres, el tiro externo te abre el juego".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios