El "Chuli" Jorge va por el quinto mandato a la Intendencia de la Capital

"Mi candidatura tiene que ver con algo que siento, amo al municipio y soy un municipal más"

Morales - Jorge - Sadir

Morales - Jorge - Sadir

Anoche en el barrio Alto Comedero, se terminó de confirmar los rumores que se escuchaban en San Martín al 400 en donde algunos funcionarios municipales en estas últimas semanas confiaban que el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales iba a bendecir al "Chuli" Jorge como candidato para la Gobernación, pero tras cerrarse la puerta a esa ilusión que mantenían más la mesa chica de la Muni que el propio Intendente, anoche en el Club Comercio del barrio Alto Comedero, Raúl Jorge, fue presentado oficialmente como candidato a la intendencia capitalina por quinta vez.

Aunque muchos hoy quieran señalar que nunca se había confirmado las apetencias del Intendente a la Gobernación, en más de una oportunidad el propio "Chuli" dio señales de cansancio remarcando que, "creo que ya le di todo lo que podía a la Capital, me gustarían nuevos desafíos", frase que parecía una despedida de la Intendencia en la cual lleva 16 años.

De ahí en más se barajaron varias alternativas pero la más fuerte fue que podría ser candidato a Gobernador, tras que Gerardo Morales, mostró sus apetencias para llegar a la presidencia del país. Jorge en el acto de ayer modificó su pensamiento remarcando qué; "Mi candidatura a intendente es porque soy un municipal más, amo al personal, tengo contacto con todos. Me siento respetado y los respeto".

El Intendente Capitalino irá por un nuevo mandato, será el quinto, aunque anoche se vio mucha sonrisa en todos los dirigentes del Frente Cambia Jujuy, días atrás algunos integrantes de este espacio no estaban muy contentos con la designación de Sadir como candidato a Gobernador.

Cuando llegó el turno del Gobernador, Gerardo Morales, resaltó el trabajo del Intendente en donde destaco de nunca bajar los brazos y concretar obras para distintos barrios capitalinos, haciendo hincapié en Alto Comedero.

"Recuerdo de las distintas obras que encaramos juntos y otras con la impronta y el trabajo del "Chuli" que fue incansable y trabajo por San Salvador, sin lugar a dudas que todavía le queda mucho por hacer y que lo vamos a hacer juntos, porque así lo hicimos desde el inicio"

"San Salvador, va a seguir en buenas manos con Raúl "Chuli" Jorge, vamos a ganar la Capital, la Gobernación con Sadir y vamos a gobernar el País, juntos podemos, vamos a ganar" remarcó Morales.

Raúl Jorge después de ver esfumadas sus chances como candidato a "Gobernador" ayer se presentó para llegar por quinta vez a la intendencia de San Salvador de Jujuy en las elecciones del próximo 7 de mayo.

FRASES DE RAUL JORGE EN EL ACTO

* "Invertimos inteligentemente y seguimos trabajando con esa visión que tiene un gobierno que se nutre con gente joven".

* "Celebrarnos el quinto año del Xibi Xibi, pensamos y desarrollamos un proyecto pese a las críticas".

* "Tuvimos obras de cambio de matriz productiva".

* "Mi candidatura a intendente tiene que ver con algo que siento, yo amo al municipio, soy un municipal más pero no de planta permanente".

* "Me siento respetado por el personal de la muni y los respeto. Hay un gran gabinete de funcionarios y comprometidos". "Este intendente se compromete a trabajar con más fuerzas que nunca por los vecinos de San Salvador de Jujuy".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios