Gimnasia busca los tres puntos ante Brown de Adrogué

Este sábado desde las 17 en el "23 de agosto"

Gimnasia y Esgrima saldrá esta tarde al campo de juego del "23 de Agosto" en busca de su primera victoria en el campeonato, cuando a partir de las 17 reciba la visita de Brown de .

El partido corresponde a la cuarta fecha del torneo de Primera Nacional y será controlado por Carlos Córdoba, quien contará con los auxilios de Manuel Sánchez y Gabriel , mientras el cuarto árbitro será Gustavo Benítez.

Si bien el torneo recién esta en su inicio, cualquier descuido puede costar caro en el balance final de la Zona B; pero hoy estarán cara a cara dos equipos muy necesitados de sumar, son los dos que, por ahora estarían zafando del descenso. El "Lobo" Jujeño llega e la posición 16 con 2 puntos en 3 partidos de los que empató dos y perdió el restante.

Mientras Brown llega al "23" de Agosto con 1 punto de un empate, y los otros dos partidos que disputó los perdió.

Si nos guiamos por estos guarismos, se puede esperar un partido muy parejo que no deja mucho margen para hacer suposiciones previas de como pueden darse las acciones de uno y otro, mas que especular en que ambos buscaran el momento para convertir y cuidar el resultado, con el solo objetivo de sumar el mejor resultado posible.

El historial, Gimnasia y Brown de , se enfrentaron en 13 oportunidades. El "Lobo", en este caso tiene una gran ventaja ya que ganó en seis oportunidades, mientras que Brown lo hizo solo en dos oportunidades y en cinco veces se repartieron los puntos. El último partido que jugaron finalizaron empatados en 3 goles por bando el 13 febrero del año pasado.

LAS ENTRADAS

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima dio a conocer el precios de las entradas para cotejo de esta tarde. Las mismas se podrán adquirir en las boleterías del estadio del Barrio Lujan a partir de las 13, con los valores que se detallan a continuación:

La Popular mayor $2300, para damas y jubilados $1500 y menores $900.

Preferencial mayores $3500, damas y jubilados $2800, y menores $1500.

Platea mayores $4500, damas y jubilados $3800 y menores $1500.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios