Messi negó el supuesto regalo a la delegación argentina.

Lionel Messi reveló que las fundas de oro grabadas para el plantel de la Selección argentina no las compró él para sus compañeros de equipo, sino que lo hizo un empresario que se dedica a comercializar estos productos y aprovechó el Mundial para sacarlos a la venta.

"Nada que ver, yo no hice ninguna compra de fundas", explicó Messi en una entrevista. Y agregó: "Fue una persona que se dedica a todo eso quien las quiere regalar, y por ahí quizá se aprovecha de eso para hacer publicidad su empresa".

Hace unas horas se volvió vital una imagen en las redes sociales en la que aparecen varias fundas para los celulares iPhone con diversas inscripciones, como los nombres y números de camiseta de los campeones del mundo, además del escudo de AFA con las tres estrellas. Estos accesorios llamaron mucho la atención al ser completamente de oro.

Esta foto, que replicaron varios medios y cuentas en las redes, fue acompañada en muchos casos por las descripción de que había sido un regalo del capitán de la Selección argentina para toda la delegación y que se habría gastado 200.000 dólares. Pero Messi desmintió todo y se descubrió que había sido una persona que los comercializaría.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios