Abandonan camioneta cargada con 532 kilos de marihuana

Otros 130 kilos en Misiones

Ayer, en horas del mediodía, los efectivos de la Sección "San Cosme" dependiente del Escuadrón 48 "Corrientes" mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 109 de la Ruta Nacional N° 12, observaron una camioneta que, al percatarse de la presencia del control de la Fuerza, giró en "U" y huyó a gran velocidad.

Ante esa situación, los funcionarios emplearon un seguimiento controlado que culminó con el hallazgo del vehículo con las puertas abiertas y sin ocupantes.

Al inspeccionar el rodado abandonado, los gendarmes percibieron un fuerte olor característico a marihuana. Dentro del vehículo hallaron 29 bolsas tipo arpilleras que contenían 637 paquetes rectangulares.

La Fiscalía Federal N° 1 de Corrientes dispuso el decomiso de la droga y el secuestro de la camioneta.

MISIONES: 130 KILOS

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautaron casi 130 kilos de marihuana, valuados en más de 25 millones de pesos, en un procedimiento realizado en Colonia Polana, Misiones, informaron hoy voceros de esa fuerza.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la fuerza halló entre las malezas, en la zona conocida como "Puerto Nuevo", en el kilómetro 1.687 del río Paraná, un bulto con panes de marihuana.

La droga estaba oculta en lo que las fuentes definieron como "situación de enfriamiento", es decir para que luego los narcos la pasen a buscar y llevarla a lugares seguros para su distribución.

Los agentes de la PNA, con el apoyo de un perro entrenado para detectar estupefacientes, rastrillaron el área y lograron encontrar tres bultos cerrados.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios