Cristián Corrales nuevo entrenador de Atlético Cuyaya

LIGA JUJEÑA DE FUTBOL

La Comisión Directiva del club Atlético Cuyaya presentó al nuevo cuerpo técnico de la primera división, integrado por el profesor Cristian Corrales, mientras que el Preparador Físico será Facundo García Zalazar.

Del mismo modo, comunicaron que este miércoles 22 de febrero, se pone primera con las actividades de cara a los compromisos que tendrá la institución a lo largo de este 2023. Por este motivo, se espera a todos los jugadores, tanto de primera división como de reserva. La cita será en Sutiaga a partir de horas 15:00.

En cuanto a las pruebas de jugadores de las diferentes categorías, se van a estar realizando la semana próxima con día y horario a confirmar.

También los chicos

Este miércoles también vuelven los chicos de las divisiones inferiores, empiezan las actividades deportivas, y para su comodidad los entrenamientos serán en el predio Silvestre Arquiza y en el complejo Sutiaga.

Los chicos de la categoría 8va y 9na entrenarán en el predio Silvestre Arquiza desde las 19 horas bajo las órdenes del entrenador Diego Jerez, mientras que las divisiones 7ma y 6ta en el complejo de Sutiaga desde las 17 horas bajo las órdenes del entrenador Pablo Miranda.

PRIMERA "C"

Real Pilar empató hoy 1 a 1 en su visita a General Lamadrid, en el cierre de la cuarta fecha del campeonato de la Primera C y de esta manera se subió al undécimo y último puesto clasificatorio para el Reducido por el cuarto ascenso a la Primera B.

Este campeonato de Primera C tiene la particularidad de que otorgará tres ascensos directos a la B Metropolitana para los que ocupen esas primeras posiciones en el certamen, mientras que del cuarto al undécimo disputarán un Reducido por otra plaza en la categoría superior para 2024.

Y como para el año que viene está proyectada la fusión de la Primera C con la categoría inmediata inferior, la Primera D, para lograr la profesionalización total de los certámenes de AFA, los dos últimos de este campeonato lógicamente no podrán perder la categoría, pero como "castigo" no podrán ascender en 2024 a la Primera B aun en caso de terminar en posiciones como para hacerlo.

La tablas de posiciones del campeonato de la Primera C es la siguiente:

Claypole 12

Liniers 10

Dep. Español 9

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios