"Zapla te obliga a ser protagonista y para eso vamos a trabajar"

MARTIN MARTOS

El flamante entrenador de Altos Hornos Zapla, Martín Martos, terminó la primera semana de trabajo en donde se mostró muy conforme por lo observado por sus dirigidos, sabiendo que por la salida de Villagra, Vallejos y Estopiñan deberán buscar refuerzos para afrontar el Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol y la Copa Jujuy.

Los primeros nombres que se conocieron y que podrían llegar en los próximos días serían Agustín Sufi (ex- Central Norte de Salta) y Facundo Espinoso (delantero que viene del Linqueño).

También estarían buscando un arquero y un volante central tras la salida de los jugadores "Merengue", ya se habrían iniciado algunas tratativas aunque por ahora se mantiene cierto hermetismo al respecto.

Zapla volverá a moverse el miércoles pensando en una nueva etapa de la preparación para el inicio del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol.

ESCUELAS DEPORTIVAS EN PALPALA

Comenzó el periodo de pretemporada de la Escuela Municipal de Atletismo que se desarrollará durante todo el mes de febrero en sus distintas categorías. Asimismo, se retoman las actividades en los diferentes barrios de la ciudad, los cuales son totalmente gratuitos.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá, se anunció el inicio de las escuelas deportivas, junto a la pretemporada de Atletismo en sus diferentes categorías. Cabe recordar que las distintas disciplinas se dictan de manera gratuita para que todos los niños de la ciudad participen de ellas, ya que esto trae importantes beneficios como la mejora de habilidades, fortaleza, buena salud y sociabilización entre sus pares.

Al respecto, el director de dicha área, Marcelo Ansonnaud, señaló que "dio inicio la Escuela Municipal de Atletismo, vamos a tener un periodo de pretemporada durante todo el mes de febrero en las distintas categorías. También retomamos las actividades en Las Tipas, Río Blanco, Güemes, Santa Bárbara.

"Las inscripciones se encuentran abiertas, las actividades son totalmente gratuitas y tenemos varias alternativas deportivas para todas las categorías", resaltó.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias