Un nene se estaba electrocutando, sus abuelos quisieron salvarlo y murieron los tres

ROSARIO

Un nene de 12 años y sus dos abuelos murieron electrocutados este lunes como consecuencia de un accidente doméstico. El fatal episodio ocurrió en una casa ubicada en el barrio Las Heras de Rosario.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, que sucedió en la calle Ayacucho al 4500, el pequeño tocó un cortacorriente y comenzó a recibir una fuerte descarga eléctrica.

En ese momento, sus abuelos advirtieron la situación e intentaron socorrerlo, pero también fueron electrocutados. Pasadas las 15:00, la policía fue hasta la casa y encontró a toda la familia muerta.

Los efectivos policiales y los bomberos se hicieron cargo de las primeras medidas para custodiar los alrededores de la casa y evaluar si existía riesgo de incendio, de acuerdo a lo que indicó La Capital.

Una nena murió electrocutada al tocar una conexión eléctrica clandestinaUn caso similar ocurrió a fines de enero cuando una niña de 5 años murió al entrar en contacto con una mala conexión eléctrica en Chubut. El fatal accidente ocurrió en su casa, ubicada en el barrio Stella Maris de la localidad de La madre de la pequeña la encontró y la trasladó de emergencia al Hospital Regional de Comodoro, ya que notó que tenía problemas para respirar. Los médicos intentaron reanimarla, pero falleció en la guardia.

Los efectivos solicitaron la intervención del fiscal de turno, quien pidió una inspección en el domicilio donde se electrocutó la nena. Además, ordenó la autopsia para determinar las causas de su muerte.

De acuerdo con el medio regional, los peritos de Criminalística que llevaron adelante la investigación en la casa determinaron que la pequeña pudo haber tenido contacto con una conexión eléctrica clandestina.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios