Messi quedó descartado para el duelo ante Mónaco y está en duda para la Champions

POR UNA LESION

Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi sufrió una lesión en los isquiotibiales en el choque frente al Marsella por la Copa de Francia y está en duda su participación en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich el próximo 14 de febrero en París.

Además, el Paris Saint Germain ya confirmó su baja del enfrentamiento de este sábado ante el Mónaco por la vigésimo tercera fecha de la Ligue 1 en condición de visitante por lo que no viajó con el resto del plantel al principado.

Si bien el astro argentino disputó los 90 minutos en la derrota 2 a 1 ante el Marsella por la Copa de Francia, no habría culminado de la mejor manera el partido y los estragos se vieron este jueves por la mañana en el entrenamiento: una lesión en los isquiotibiales lo alejó de las canchas, al menos, durante este fin de semana. En el PSG aún se mantienen optimistas de que el capitán de la Selección argentina llegue en condiciones al compromiso continental frente al club alemán en el Parque de los Príncipes pero la lesión sería algo más grave de lo pensado

En los próximos días se sabrá la evolución de Messi. Este fin de semana, el PSG viajará a Mónaco para medirse ante el local, quien está a 10 unidades (44) de los parisinos (54) en la tabla de posiciones, y buscará aumentar la distancia por sobre el Marsella y el Lens, los escoltas del torneo con 46 puntos.

COCCA SERA ENTRENADOR DE LA SELECCION MEXICANA

El entrenador argentino Diego Cocca sustituirá a Gerardo Martino como director técnico de la selección mexicana de fútbol de cara al Mundial 2026, según informa la prensa de ese país, aunque todavía resta el anuncio oficial de la federación local. El ex DT de Racing, Defensa y Justicia y Godoy Cruz está bajo contrato con el Tigres de México desde noviembre de 2022, pero dejará el puesto para pasar a la conducción técnica del "Tri"

Según trascendió en los medios aztecas, Cocca habría firmado un contrato con el club por 4 millones de dólares al año sin especificar por cuántas temporadas de extensión. Cocca se ubicó como el principal candidato de la Federación Mexicana debido a los logros del DT en tierras aztecas: con el Atlas de Guadalajara obtuvo el título de Primera División 2022, el Apertura 2021 y el Clausura 2022, al derrotar al Pachuca en las finales del certamen del segundo torneo.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios