Todo listo para el torneo "La Naranja Te Llama"

DESDE HOY HASTA EL DOMINGO

Tras días de arduo trabajo y de planificación, desde hoy y hasta el domingo 12 se disputará la primera edición del torneo interprovincial denominado: "La naranja te llama" del básquet femenino, organizado por el club Granate.

Humahuaca Basket (Humahuaca), Villa San Martin (S. S. de Jujuy); Atlético San Pedro (San Pedro); Villa Crespo (La Esperanza); Villa San José (Salta); Atlético Estación Experimental (Tucumán); y las representantes "Granates" serán los siete equipos que se medirán en el estadio "Francisco Borja" durante las tres jornadas cargadas de partidos en la mañana, tarde y noche.

La ceremonia de apertura oficial de la competencia será el viernes desde las 19.30 contando con la presencia de las autoridades de la institución, las delegaciones participantes e invitados especiales.

El certamen se disputará bajo el formato de todas contra todas, clasificando a las semifinales las mejores cuatro de la tabla general. Los partidos correspondientes a las semifinales se realizarán el domingo por la tarde, mientras que la final se llevará adelante en horario nocturno. Además, está previsto que se lleve a cabo un concurso de triples y de habilidades el día sábado.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias