MUNDIAL DE CLUBES
Al-Hilal de Arabia Saudita, dirigido por el riojano Ramón Díaz y con un gol del delantero cordobés Luciano Vietto, sorprendió ayer al poderoso Flamengo de Brasil con una victoria por 3-2 que lo clasificó a la final del Mundial de Clubes 2023 que se desarrolla en Marruecos.
El equipo del "Pelado" Díaz, que en la fase previa superó a Casablanca de Marruecos por penales, dio la nota en las semifinales y eliminó al último campeón de la Copa Libertadores en el estadio de Tánger.
También te puede interesar:
Vietto, ex Racing Club y Atlético Madrid, de España, convirtió el tercer tanto del campeón de la Liga de Campeones de Asia (ST 25m), con un fuerte remate que dio en el travesaño y venció la resistencia del arquero brasileño Santos.
Otra de las grandes figuras de Al-Hilal resultó el delantero saudí Salem Al Dawsari, verdugo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, quien marcó un doblete (PT 4 y 45+9m, ambos de penal).
El conjunto saudí, el primero de su país en disputar la final, el sábado próximo, del Mundial de Clubes.
El rival del ex DT de River Plate se conocerá hoy cuando Real Madrid, de España, enfrente a Al-Alhy, de Egipto, desde las 16, hora argentina.
.
.