Jorge dijo que "se entregan viviendas  con una infraestructura muy elaborada"

EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ A GERARDO MORALES EN EL ACTO

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, acompañó al Gobernador, Gerardo Morales, en la entrega de 50 nuevas viviendas en Alto Comedero, destacando las obras "que no se ven", como los cordones cunetas y las veredas, que hacen al confort de los vecinos.

Intendente Raúl "Chuli" Jorge, "se están entregando nuevas viviendas con una infraestructura muy trabajada, elaborada, pero fundamentalmente la infraestructura urbana que se observa en los cordones cunetas, es una gran ventaja para quien habita, porque inmediatamente van a tener ya las veredas definidas, los lugares para el arbolado público, etc".

A su vez remarcó que "hay una decisión ordenada muy proactiva, el gobernador también ha pedido a sus equipos técnicos que trabajemos con una nueva avenida como la Forestal, la Marina Vilte, esas que estructuran el vínculo de la Ruta 9 y con la 66, así que vamos a trabajar desde próximo lunes, para ver las trazas de esta nueva avenida que va a ser muy importante para este sector, que es la última expansión urbana de Alto Comedero hasta Río de los Alisos. Es una decisión inteligente, colaborativa y proactiva de unir proyectos y trabajar para que la gente viva mejor, para que vengan también los servicios es importante, las avenidas que estructuran estos grandes megabarrios".

En su alocución, el Gobernador, Gerardo Morales, expresó: "me alegra mucho que sigamos avanzando en concretar los sueños de la familia, que no es nada más ni menos que empezar por tener una vivienda".

Al tiempo que subrayó: "vamos a seguir avanzando, como decía el Intendente, esto está en el marco de un programa provincial que hemos tenido que poner en marcha, también con el tema de la conexión, hablando ya de toda esta zona que tiene tantas viviendas, así que ya les pedí que en febrero empiecen con obras de movimiento de suelo, que pongamos las máquinas y empecemos ya a trabajar en la avenida que conecta la Intersindical con la ruta 9 .

Finalmente, el presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Gustavo Muro, "este es el plan provincial que el Gobernador nos planteó que desarrollemos con fondos propios, hemos mejorado la recaudación de los distintos barrios, eso nos permite hacer un aporte para las nuevas viviendas, estamos hablando de estas 50 viviendas que son de 52 metros cuadrados, con dos habitaciones, estar comedor y cocina, que tienen todos los servicios: agua, luz, cloacas y gas natural".

El intendente también había participado la semana pasada del acto de entrega de 32 viviendas en el sector Tupac Amaru de Alto Comedero, obra que destacó como un "gran esfuerzo solidario del gobierno provincial".

Allí Jorge remarcó que "en la felicidad de los chicos es que se puede observar la trascendencia de este tipo de actos, quisiera destacar esta actitud permanente de nuestro gobernador que con creatividad, con esfuerzo, genera programas solidarios para dar este tipo de respuestas que estamos observando, viviendas construidas sólidamente con mucha calidad, un gran trabajo del IVUJ, pero fundamentalmente con el capital de nuestro gobierno".

Señaló que se debe "valorar aún más el esfuerzo que hace nuestro gobierno por entregar viviendas, nuestro compromiso es muy especial con Alto Comedero, coordinando permanentemente acciones para generar más infraestructura".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios