Continúa la promoción turística de Jujuy en la Costa Atlántica

Y en Villa Carlos Paz, adelanto del carnaval

Desde ayer y hasta el 31 de febrero, la provincia de Jujuy tendrá una variada actividad promocional de sus atractivos turísticos y agenda cultural en Mar del Plata y Pinamar.

De esta forma el Gobierno provincial continuará exponiendo su oferta cultural, gastronómica, turística y recreativa; característica que colocaron a la Provincia, durante los últimos años, como uno de los destinos más elegidos por el turismo nacional e internacional.

Ayer desde las 17 horas en el parador de Mar del Plata, el equipo de Promoción Turística, continuó con el posicionamiento de la Provincia.

Mientras que en el marco de la segunda edición del "Paseo del Norte Grande", Jujuy mostrará toda su belleza paisajística, cultura, gastronomía y toda la oferta turística a partir de hoy, mañana 29, 30 y 31, en la ciudad de Pinamar en Avenida Bunge y Marco Polo.

Simultáneamente el 30 de enero, será el turno de promocionar la oferta turística y cultural de nuestra provincia en el marco del Espacio Federal de Turismo en la terraza norte de Playa Grande.

El Ministerio de Cultura y Turismo a través del equipo del Ente de Promoción continúa posicionando el destino, teniendo en cuenta que la Provincia tiene mucho potencial tanto en lo paisajístico como en las diversas actividades, entre ellas el carnaval y las diferentes propuestas culturales de toda la provincia, que hacen vivir unas vacaciones diferentes y con una cultura viva.

Además, este martes en el marco de acciones promocionales que se llevan adelante esta temporada de verano, el Gobierno de Jujuy y la Casa de Jujuy en Córdoba organizaron un festival en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz. La delegación fue recibida por el intendente Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini, y el coordinador general de Promoción Turística, Germán Livelli.

"Tenemos una interacción importante con Jujuy, la Casa de Jujuy en Córdoba viene haciendo un trabajo de promoción importante. Carlos Paz es vidriera al país, hoy todas las provincias están acá. Cuando empieza el Festival de Cosquín, a Carlos Paz se le incrementa la ocupación"; señaló el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini.

"Desde horas temprano tuvimos a la gente de Merlo (San Luis), Santiago del Estero y Jujuy mostrando su belleza y su carnaval, que invita a la fiesta. Así como nosotros medimos la procedencia de la gente que viene a Carlos Paz, también medimos la gente que sale; el carlospacense y el cordobés son de salir mucho hacia el Norte y Jujuy es una opción muy importante. Carlos Paz tiene la posibilidad de abrir las puertas en enero y febrero, pero les permitimos a provincias y colegas a que vengan a visibilizarse"; destacó.

Por su parte, el responsable de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto Del Cura, señaló: "tenemos que agradecer a la gente de Carlos Paz, que siempre nos atiende muy bien, agradecer a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Córdoba que siempre nos dan una mano. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, estuvo visitando la ciudad y se fue con una alegría muy grande, por lo que brinda Carlos Paz. Nos sentimos muy a gusto, el acto fue impresionante", resaltó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios