Gabriela Sabatini disfruta de los paisajes de Jujuy

La reconocida tenista argentina, Gabriela Sabatini, eligió visitar y recorrer diferentes paisajes de la provincia de Jujuy y en su cuenta de instagram definió a Jujuy como "Mágico".

Gabriela Sabatini se encuentra en nuestra provincia disfrutando de nuestros paisajes y cultura. "Mágico" y "Enamorada" fueron los adjetivos con los que describió en sus redes sociales los primeros días de estadía en el territorio jujeño.

Desde el Gobierno Provincial pusieron en relieve que "famosos del espectáculo, marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, y deportistas destacados Argentina; eligen "darle la vuelta a Jujuy" disfrutando de los atractivos naturales y culturales que ofrece cada una de las regiones".

En esta visita particular, Gabriela Sabatini posteó en su Instagram fotos y videos recorriendo Salinas Grandes, Purmamarca, el Paseo de Los Colorados, Hornocal y Humahuaca. Los posteos realizados por la argentina despertaron el interés de Manu Ginobili, Diego Torres, Pico Mónaco, Gisela Dulko, Guillermo Coria, entre otros. Cabe destacar que Gabriela Sabatini en 1990 ganó el US Open en individuales, convirtiéndose en la única tenista argentina en lograrlo y dos WTA Tour Championship en 1988 y 1994. También fue finalista de los torneos de Wimbledon 1991 y US Open 1988, año en que ganaría la medalla de plata en los Juegos Olímpicos. En dobles, su actuación más destacada fue el campeonato de Wimbledon 1988 logrando junto a Steffi Graf el primer lugar. En 2006 fue incorporada al Salón de la Fama del Tenis Internacional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY TRABAJADORES RURALES DE LEDESMA ADHIEREN A LA MOVILIZACIÓN

ADIUNJu convoca a sumarse a la marcha federal en defensa de la universidad pública

| comentarios

JUJUY TRABAJO COORDINADO ENTRE EDUCACIÓN Y LA SECRETARÍA DE ENERGÍA

Preparan lanzamiento de nueva edición del concurso escolar "El Saber Ilumina"

| comentarios

JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios