Todo listo para el choque internacional entre Jujuy y la Selección Boliviana de fútbol femenino

MAÑANA DESDE LAS 20:30 EN EL "23 DE AGOSTO"

Se realizó la reunión previa al encuentro internacional de fútbol femenino entre la fusión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sportivo Palermo midiendose ante el Seleccionado Boliviano. La contienda deportiva se disputará mañana desde las 20:30 en el estadio "23 de Agosto" con acceso libre y gratuito.

"La verdad que estamos muy contentos por esta posibilidad que surgió ya que nos permite seguir potenciando el fútbol femenino uno de los objetivos del Gobierno de la Provincia" señaló Hugo Flores (Secretario de Deportes).

"Por ahí existieron algunas voces ajena al fútbol jujeño que no suman y que sólo hacen es ir en contramano a la realidad que nos exige de aportar nuestro granito de arena para seguir creciendo en esta disciplina que viene mostrando cosas muy destacadas".

Eso fue lo que respondió el Secretario de Deportes cuando le consultamos acerca de las criticas por no conformar un seleccionado de la LJF, quien agregó, "nosotros hablamos con Luis Civardi el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol quien siempre se mostró conforme con la misma, es más la terna arbitral la proporciona la Liga. La invitación la recibe Gimnasia y Esgrima de Jujuy quien nos comparte para que conformemos con otras jugadoras como Sportivo Palermo último campeón de la Copa Jujuy para darle una mejor conformación al equipo que se medirá ante el seleccionado Boliviano, pero bueno nosotros seguimos trabajando, a pesar que algunos se queden en el tiempo, nuestro objetivo es seguir potenciando el deporte".

En cuanto al operativo, Hugo Flores remarcó, "el ingreso será libre y gratuito para poder disfrutar este espectáculo, por supuesto que se realizará el control pertinente como cualquier evento de esta envergadura, es por eso que las puertas quedarán habilitadas desde las 19, para que el publico se acerque con tiempo al estadio "23 de Agosto".

Por último remarcó, "después también se cumplirán algunas actividades sociales ya que el viernes por la mañana estaremos junto al seleccionado boliviano de fútbol femenino, en el Consulado firmando camisetas en donde podrán participar las jugadoras jujeñas y de esa manera seguir estableciendo los lazos de dos países hermanos, que buscamos acciones para seguir creciendo en materia deportiva".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios