El PSG de Messi le ganó al combinado árabe de Ronaldo y Gallardo en un partido a puro gol

En Arabia Saudita

El Paris Saint Germain de Lionel Messi se impuso por 5 a 4 en el partido amistoso que disputó ayer frente a un combinado de los mejores jugadores del Al-Nassr y de Al-Hilal de Arabia Saudita que contó con el delantero portugués Cristiano Ronaldo como capitán y con el DTr Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

Messi abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo a favor del elenco francés tras una asistencia de Neymar y puso el 1 a 0 apenas iniciado el juego.

Cristiano, flamante refuerzo del Al-Nassr que revolucionó el fútbol árabe, fue el encargado de igualarlo para el Riyadh Season a los 34 minutos de la misma etapa tras una falta del arquero Keylor Navas en el área que el propio atacante cambió por gol desde los doce pasos.

Minutos más tarde, el PSG sufrió la expulsión de Juan Bernat por derribar a un rival que iba a quedar cara a cara con Navas de contraataque. No obstante, Marquinhos de cabeza anotó el segundo y Neymar falló un penal con un débil remate, mientras que Ronaldo volvió a empatar el partido antes del descanso.Ya en el complemento, después de una serie de situaciones desaprovechadas por los dirigidos del "Muñeco", Sergio Ramos festejó para el PSG y el coreano Hyeon Soo Jang convirtió el tercero del combinado árabe. A los 15, un tiro de Messi pegó en la mano de un adversario y le permitió a Kylian Mbappé celebrar su tanto personal, también desde los doce pasos, para poner el 4 a 3 en el marcador.

A los 17, el espectáculo perdió a sus dos máximas figuras: tanto Messi como Ronaldo fueron reemplazados y el capitán de la Selección argentina se fundió en un largo abrazo con Gallardo. Sin embargo, hubo tiempo para un nuevo gol del equipo de Cristophe Galtier, dado que Hugo Ekitike selló el 5 a 3 a los 32 minutos de la parte final, y para un descuento más del Riyadh Season en los pies de Anderson Talisca a segundos del pitazo del árbitro.Messi y Ronaldo volvieron a jugar en contra en un encuentro que también contó con el ex mediocampista de River Gonzalo "Pity" Martínez, quien dio una asistencia.

El partido entre las dos máximas figuras del fútbol se dio en el marco de una gira comercial del PSG por Medio Oriente por la que al conjunto parisino le ingresarán alrededor de 10 millones de euros por disputar el duelo en el King Fahd Stadium de Riyadh en Arabia Saudita.

Ultimas Noticias
Otras Noticias