Inauguraron obras de pavimento en cuatro localidades del Ramal

Morales encabezó actos de mejoras viales, financiadas por JEMSE y gestionada por municipios.

El gobernador Gerardo Morales inauguró obras de pavimentación de distintas arterias en las localidades de La Esperanza, Arrayanal, El Piquete y La Mendieta, concretadas con financiamiento aportado por la empresa estatal Jujuy Energía y Minería (JEMSE) por un monto global superior a los $51.686.000 y aportes municipales.

El mandatario provincial estuvo acompañado por otros funcionarios y los jefes comunales de El Piquete, Ariel Ortiz; de Arrayanal, Ernesto Vargas; de La Esperanza, Ramón Carrizo; y de La Mendieta, Ricardo Farfán; entre otros.

En La Esperanza, procedió a inaugurar la pavimentación de las calles Walterio Leach y Martín Molina, con una inversión de $13.000.000. "Es un gusto inaugurar estas obras que mejoran la calidad de vida de los jujeños", sostuvo Morales y resaltó que "trabajamos para optimizar todo lo que hace a obras y servicios públicos", para luego garantizar que continuará con "una fuerte labor a favor del crecimiento de la provincia, con el corazón siempre puesto en Jujuy".

Carrizo se pronunció en agradecimiento al gobernador "por las gestiones y el trabajo continuo en toda la provincia" y recordó "el cambio que puso en marcha en Jujuy", en el marco de un proceso que "hoy se materializa en sueños que se hicieron realidad".

En El Piquete, Morales dejó inaugurada la pavimentación de las calles Jujuy y Formosa, con una inversión de $14.500.000. Además, anticipó obras sobre avenida Chaco que se suman a las refacciones de la Escuela Nº 338, el jardín maternal anexo y el establecimiento de la Agrotécnica Nº 2. En Arrayanal se inauguró el pavimento de la calle Córdoba, con una obra que demandó una inversión de $11.655.413. También anunció que están en proceso gestiones para que los vecinos cuenten con un natatorio público, al igual que los trámites necesarios para regularizar la entrega y propiedad de lotes a trabajadores.

Finalmente, en La Mendieta el gobernador inauguró el pavimento de calles del barrio Las Aves, con una inversión de $12.536.280. En este lugar, también lanzó el programa "Escuelas de Verano", concebido para promover la revinculación de niños, niñas y adolescentes durante el receso estival.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios