Muere el hombre que mató a su expareja y se disparó en el rostro

El hombre que asesinó a su expareja y tras el femicidio se disparó en la boca murió hoy en el hospital en el que había quedado internado, en la ciudad entrerriana de Paraná, informaron fuentes policiales.

Se trata de Maximiliano Godoy (42), quien falleció cerca de las 7, en el hospital San Martín de la capital de Entre Ríos, donde permanecía en una habitación con respirador y asistencia mecánica.

Fuentes policiales informaron a Télam que el femicida de María de los Ángeles Dayer (43) sufrió un paro cardiorrespiratorio y ahora la causa penal continuará solamente con Jonathan Alberto Mendoza, alias "Tafita", quien se cree le facilitó el arma al agresor.

Ese hombre se había entregado el martes en los Tribunales de Paraná tras ser intensamente buscado por los investigadores del femicidio.

Tras varios días de investigación, el fiscal de Género a cargo de la causa, Oscar Sobko, determinó que había intervenido en el hecho este segundo sospechoso.

Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda y un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Simeón Vázquez de Paraná.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PALPALA

Violento robo armado efectuado por motochorros

| comentarios