Mbappé volvió a entrenar con PSG pero todavía no se reencontró con Messi

Mbappe - Messi

Mbappe - Messi

El delantero Kylian Mbappé, estrella de Paris Saint Germain y el seleccionado francés, volvió ayer a entrenarse tras diez días de licencia pero todavía no se reencontró con Lionel Messi.

Junto al marroquí Achraf Hakimi, el goleador de Qatar 2022 se entrenaron por fuera del grupo que el miércoles venció a Angers (2-0), por lo que se estiró la expectativa por el reencuentro de ambos tras la final disputada en Lusail el 18 de diciembre pasado.

Tanto Mbappé como Hakimi fueron licenciados por el entrenador Christophe Galtier luego de haber disputado los primeros dos partidos después del receso por el Mundial.

Mbappé marcó un gol en la victoria (2-1) sobre Racing Estrasburgo, el pasado 28 de diciembre, y luego estuvo en la primera derrota de la temporada ante el escolta Lens (3-1) como visitante, del 1 de enero.

Posteriormente, el francés y el marroquí fueron liberados y viajaron juntos a Nueva York, donde observaron un partido de la NBA.

Se espera que los dos futbolistas se reincorporarán mañana al resto del plantel y que estén el domingo en la visita a Rennes por la 19na fecha de la Ligue 1 de Francia.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias