Racing y Boca podrían viajar juntos a Abu Dhabi

Victor Blanco

Victor Blanco

El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló ayer sobre la posibilidad que los planteles de Racing y Boca viajen juntos a Abu Dhabi, la venta de Alcaraz, el mercado de pases, la situación de Edwin Cardona y el centro de entrenamiento que planifica instalar el club en Ezeiza.

Blanco expuso su visión sobre la chance de que los planteles de Racing y Boca viajen juntos a Abu Dhabi para disputar la Supercopa Argentina. "Somos profesionales. Somos gente adulta y con educación para, llegado al momento, compartir espacios con el plantel de Boca si debemos viajar juntos. De todas formas no está definido.

Mañana (hoy) se reúnen para organizarlo", señaló. Luego, Blanco se expresó sobre la venta de Carlos Alcaraz al Southampton por 14 millones de euros: "En distintos mercados tuvimos ofertas y nos parecía que no era la hora. Queríamos elegir el lugar donde el jugador podía potenciarse más. El jugador estaba interesado en seguir su carrera allá. Le agradecemos por lo que nos dio y lo que nos va a seguir dando en su carrera". "Teníamos charlado con el Mago y con Gago de la posibilidad desde el mercado anterior. Es una buena venta para el club. Nos quedamos con una plusvalía de un 15 porciento.

El técnico cree que lo puede suplantar. No sacamos un jugador que el plantel puede sufrir. Hicimos un esfuerzo muy grande para renovar los contratos que vencían en diciembre. Mantuvimos un plantel que tiene un costo, pero también tienen la validez de que son jugadores que en Racing han rendido mucho" declaró Blanco. Además, el empresario español hizo público el interés de Racing por Elías Gómez, lateral de River, y un viejo conocido en el mundo racinguista que suena hace varios mercados de pases, el delantero colombiano, Roger Martínez: "Los técnicos nunca dicen que está cerrado el mercado, siempre algo más van a pedir.

Elías Gómez es una posibilidad. Me encantaría que vuelva Roger Martínez. Hay que tener noción de lo que gana allá. Depende del jugador y nosotros lo esperamos con los brazos abiertos". Por otro lado Blanco se refirió a la situación de Edwin Cardona que fue relegado el semestre pasado: "Desde el club lo apoyamos siempre. Creíamos que las condiciones no estaban en duda. Era decisión de él proponérselo. Por suerte ahora está muy bien físicamente. Ojalá se pueda mantener y ser uno de los mejores refuerzos de la temporada".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios