Jujuy se consolida como sede de la Copa Argentina

CON EL OBJETIVO DE ALBERGAR A RIVER O BOCA

El estadio "23 de Agosto", escenario de varios encuentros durante el pasado certamen que consagró a Patronato de Paraná, volverá a recibir al torneo. Se acordó la planificación tras una reunión que tuvo como protagonistas al gobernador Gerardo Morales, a varios funcionarios de la provincia, y a Alex Ganly, director de la competencia.

Jujuy se perfila para ser una de las primeras sedes confirmadas en la undécima edición de la Copa Argentina AXION energy.

Tras haber albergado tres encuentros de la pasada temporada del certamen, volverá a ser protagonista y la presencia de River y Boca será el gran objetivo de la provincia para este año.

El estadio 23 de Agosto tuvo su estreno absoluto como sede de la Fase Final durante la décima edición: debutó oficialmente el 8 de junio con la sorpresiva victoria de Agropecuario Argentino de Carlos Casares ante Racing.

A continuación, recibió la visita de Independiente, que se llevó dos alegrías importantes al imponerse frente a Atlético Tucumán y Vélez. Dichos resultados le permitieron emular su mejor campaña y regresar a los Cuartos de Final.

Este lunes se acordó la planificación con vistas a un año en el que Jujuy promete ser protagonista relevante en la Copa Argentina AXION energy. El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, se reunió en Mar del Plata con el director de la competencia, Alex Ganly, y se empezaron a definir detalles sobre los próximos compromisos.

Participaron también el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; y el encargado de relaciones institucionales de la competencia integradora, Guillermo Coppola.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios