Emiliano Endrizzi se convertirá en nuevo jugador de Gimnasia

Tras la salida de Rizzi al fútbol del exterior, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima comenzó la busqueda de un reemplazante para ese sector de la defensa y lo pudo concretar; se trata de Emiliano Endrizzi marcador central que se sumará al grupo que se encuentra realizando la pretemporada en la provincia de Salta.

El defensor Endrizzi, de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, se mostró contento con esta chance de ser parte del proyecto "Lobo", además conoce al técnico Darío Franco, tras su paso por Instituto de Córdoba, lo que hizo mas rápida la negociación.

El jugador, de 28 años, tiene experiencia en la categoría y podría aportar mucho al nuevo Gimnasia que se perfila como uno de los candidatos de la Primera Nacional.

ANTE FERRO SERA EL VIERNES 10 DE FEBRERO

Pensando en lo que será el debut de Gimnasia en esta nueva temporada en la Primera Nacional, la dirigencia pudo confirmar que el encuentro por la primera fecha del torneo será el viernes 10 de febrero a las 21 horas ante Ferro Carril Oeste en el estadio «23 de Agosto».

Aunque como siempre sucede, podría sufrir modificaciones pero en principio eso es lo establecido entre ambos clubes.

Será un duro arranque para el elenco «Albiceleste» y para eso se esta preparando en el predio de la Liga Salteña, donde busca la puesta a punto para el debut. Cabe destacar que luego tendrá otro partido en Jujuy por la seguda fecha frente a Aldosivi de Mar del Plata.

Por su parte la prensa oficial del club, dio a conocer la agenda semanal para los medios que deseen ir a Salta para presenciar los entrenamientos del equipo de Darío Franco.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios