Sebastian López: "Con tantas pálidas hace falta alegría"

LOS TEKIS

Sebastian Lopez

Sebastian Lopez

Los Tekis regresaron en la madrugada de ayer a su ya tradicional presentación en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, con un nuevo show que llevó toda la alegría del carnaval a Córdoba.

"Trajimos mucha joda como siempre ofrecemos. Algunos temas nuevos que salieron hace poquito, imágenes nuevas, audio nuevo, pero principalmente todo es bien arriba. Hay tantas pálidas que la gente necesita cantar, bailar y disfrutar", valoró Sebastián López en diálogo con Cadena 3.

Juanjo Pestoni, por su parte, valoró que lo del lunes es una previa de lo que será el carnaval que organizan en Jujuy, del 17 al 20 de febrero. "Llevamos imaginariamente la cabeza allá", valoró.

Finalmente, Mauro Coletti cerró: "Estamos contentos porque previamente estábamos ansiosos, ya que estrenamos show nuevo, probando todo para que salga como queremos".

Guirnaldas, papelitos, talco y espuma en aerosol no faltaron en el público mientras el grupo jujeño Los Tekis dejaba sus canciones en el escenario, y cuando los fanáticos ya ocupaban el campo, ante el cierre de la jornada ecuestre.

El conjunto jujeño iniciado en la escuela de Los Hermanos Chañi, llevó el disfrute de un show de casi dos horas de duración, un espectáculo que en mayo próximo los jujeños llevarán a su primera gira por Europa con presentaciones ya confirmadas en España, Inglaterra e Irlanda.

El conjunto de música andina estuvo así en otra noche de color y coraje que tuvo también a Q'Lokura entre los artistas que se presentaron.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÃCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÃCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios