Messi, con la Copa del Mundo: "Cómo van a convencerme de que la magia no existe"

El capitán de la Selección recordó la conquista en Qatar 2022

Campeones del Mundo

Campeones del Mundo

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi recordó a casi tres semanas la obtención de la Copa del Mundo y se mostró conmovido con una publicación en sus redes sociales en la que usó la palabra "magia" para dar cuenta de esa ilusión que se hizo realidad.

El astro argentino, que fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del torneo, escribió "cómo van a convencerme de que la magia no existe?" y acompañó el texto con tres estrellas, en alusión a los títulos mundiales de la Selección nacional con los éxitos en Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022.

La publicación se volvió rápidamente viral y logró algo más de tres millones de likes en cuestión de minutos, en la que Messi compartió fotos con algunos integrantes de la delegación nacional, despertó al respuestas de varios de sus compañeros.

El primero de los integrantes de la "Scaloneta" en responder fue su amigo y coterráneo, Ángel Di María, con quien aparece en una de las imágenes con la Copa del Mundo. "Claro que existe amigo. Momentos inolvidables", replicó "Fideo".

En otras de las fotos del mini álbum aparece el utilero de la Selección, Mario De Stéfano, quien además de ser de los más queridos por los jugadores, compartió la habitación en la Universidad de Qatar con Emiliano "Dibu" Martínez. "Yo te quiero mucho Leo, pero el número uno ahí es Marito", respondió el ex futbolista Maximiliano Rodríguez.

Otros compañeros elegidos por Messi para el recuerdo en las redes sociales fueron sus compinches durante todo el ciclo: Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi. El delantero de 35 años compartió una instantánea con el mediocampista del Atlético de Madrid, solos con la Copa en medio de los asientos vacíos del avión, mientras que al defensor lo incluyó en la grupal. "Y si vos sos el mago, ¿cómo no va a existir la magia?", devolvió De Paul.

Messi que ya se reincorporó a los entrenamientos del París Saint-Germain (PSG), no fue tenido en cuenta para el duelo de Copa de Francia ante Chateauroux (victoria 3-1), pero el técnico Cristophe Galtier podría incluirlo para la jornada de Ligue 1 el miércoles 11 de enero ante Angers, en Parque de los Príncipes.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias