Javier Mascherano presentó la lista del Sub 20 para el Sudamericano

El DT de la Selección argentina Sub 20, Javier Mascherano, presentó la lista definitiva de los jugadores que participarán en el Campeonato Sudamericano que se disputará en Colombia entre el 19 de enero y 12 de febrero. Con las figuras sobresalientes de Máximo Perrone, Facundo Buonanotte y Nicolás Paz, el DT convocó a 23 futbolistas que defenderán la camiseta argentina en busca de una de las plazas que concede el certamen para la Copa Mundial FIFA Sub 20 de Indonesia 2023 y también para los Juegos Panamericanos de Chile de este año.

LA LISTA

Arqueros: Francisco Gómez (Racing Club), Federico Gomes Gerth (Tigre), Franco Herrera (Newell's).

Defensores: Agustín Giay (San Lorenzo), Ulises Ciccioli (Rosario Central), Brian Aguilar y Julián Aude (Lanús), Francisco Marco (Defensa y Justicia), Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez (ambos de Boca Juniors) y Valentín Gómez (Vélez Sarsfield).

Mediocampistas: Máximo Perrone (Vélez Sarsfield), Maximiliano González (Lanús), Gino Infantino (Rosario Central), Facundo Buonanotte (Brighton and Hove Albion de Inglaterra), Nicolás Paz (Real Madrid de España), Axel Encinas (River Plate) y Brian Aguirre (Newell's).

Delanteros: Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Alejo Véliz (Rosario Central), Nicolás Vallejo (Independiente), Santiago Castro y Julián Fernández (ambos de Vélez Sarsfield).

Argentina forma parte del Grupo A junto a Brasil, Colombia, Paraguay, Perú- y debutará ante Paraguay el sábado 21 de enero desde las 18.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios