El plantel del "Lobo" puso primera en la pretemporada

El domingo viajará a Salta

Tarea física, pasadas de velocidad y fuerza, esos fueron los principales trabajos de Gimnasia en su primer entrenamiento en el Predio de Papel NOA, la parte fuerte de la pretemporada inicia en Salta la próxima semana.

Bajo la atenta mirada del entrenador Darío Franco, el equipo se entrenó en el predio ubicado en Rio Blanco, en donde los hinchas dieron la nota al presentarse para dar su apoyo a este nuevo plantel.

En forma diferenciada trabajo Gastón Yabalé quien espera en un par de veces volver a ser parte del grupo, quien de a poco empieza a acoplarse es Esteban González, el uruguayo se lesiono en el transcurso del torneo anterior y fue una baja sensible. El técnico «Albiceleste», anuncio que Matías Córdoba y Álvaro Cazula serán evaluados para determinar si son parte del proyecto, sino la dirigencia deberá club para ser cedidos a préstamo.

Las caras nuevas fueron Hernán Pellerano (marcador central), Hugo Soria (volante central), Peter Martínez Grance (lateral izquierdo), Sebastián Hernández (marcador central), Fernando Brandan (volante), Franco Malagueño (lateral derecho), Fernando Barrientos (volante), Matías Abbruzzese (volante), Abel Argañaraz (delantero), Gonzalo Rodríguez (delantero). En tanto que Juan Manuel Tevez fue el ultimo en llegar y se unirá al grupo este jueves. Asimismo, Leandro Barro (defensor), Mauro Miranda (volante), Juan Crespo (delantero) y Gonzalo Puntano (delantero) son los chicos de las inferiores que estuvieron siendo parte de los trabajo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias