Decomisan 185 kilos de hojas de coca y 89 cubiertas en tres procedimientos

El primer procedimiento tuvo lugar sobre el kilómetro 58 de la Ruta Nacional N° 34 en donde los efectivos de la Sección Seguridad Vial "Totoras" dependiente del Escuadrón 46 "Rosario-Victoria" controlaron dos transportes de cargas generales en los cuales hallaron 90 paquetes y dos bultos que contenían 70 kilos de hojas de coca.

En otro operativo, sobre el Peaje Aldao, los uniformados de la Sección Seguridad Vial "Oliveros" detectaron 80 kilos de la misma sustancia vegetal que eran trasladadas como encomiendas.

Por último, los integrantes de la Sección Seguridad Vial "Arroyo Seco" al inspeccionar rodados provenientes de Jujuy y Salta, incautaron 139 paquetes que contenían 35 kilos de hojas de coca y 89 cubiertas.

Los Magistrados intervinientes dispusieron el secuestro de los 185 kilos de la sustancia vegetal hallada y de los neumáticos en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

MARIHUANA EN CAJAS CON CERAMICAS

Luego de ocho meses de tareas de investigación, efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas "Ituzaingó", y miembros del Escuadrón 47 confirman la existencia de una organización criminal en Posadas, Misiones, dedicada a la venta y distribución de estupefacientes bajo la modalidad de encomiendas, con destino final las provincias de San Luis y Buenos Aires. Los uniformados llevaron a cabo la inspección de un camión logístico que transportaba cuatro cajas de cerámica con 49 paquetes con una sustancia vegetal, que tras ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 22 kilos 333 gramos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios