Se reportaron 39 accidentes viales, dos muertos

El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial y corresponde desde 19 al 25 diciembre del presente año.

DETALLES

Siniestros: 4 personas fallecidas. Las personas fallecidas son: una pareja en un choque frontal en cercanías de la ciudad de Güemes el viernes pasado. Un joven motociclista impactó contra la parte trasera de una camioneta en Av. Forestal en Alto Comedero cuando ésta se encontraba detenida por el semáforo en rojo. Por último en la madrugada de hoy un siniestro vial sobre Ruta Nacional N°9 en el acceso de la ciudad de Humahuaca, se informó que una persona se encontraba tendida en la cinta asfáltica, fue atendida por personal de SAME con las reanimaciones pero esta jovencita de 17 años ya se encontraba sin vida, oriunda de Humahuaca". Aparentemente (investigación en curso) un conductor habría atropellado a la joven y llamó al SAME

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 7.666 vehículos controlados, 31 fueron por velocidad y 934 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 50 personas dieron positivos. Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios