ARGENTINA Campeón del Mundo

El camino a la gloria tuvo tramos de sufrimiento 

La Selección argentina se quedó con la Copa del Mundo tras derrotar por penales a Francia.

En una dramática fi nal, que fue el cierre de una competencia que tuvo todos los obstáculos posibles para el equipo del entrenador Lionel Scaloni.

El comienzo fue un duro traspié frente a Arabia Saudita, con derrota por 2 a 1 luego de comenzar en ventaja, que hizo tambalear la estructura de un equipo que llevaba 36 encuentros invicto.

En la segunda fecha, comenzó el camino a todo o nada, fue triunfo 2 a 0 sobre México tras una intensa tensión que rompió un zurdazo de Lionel Messi a los 19 minutos del complemento.

En la tercera jornada venció a Polonia, también 2 a 0,. En uno de los encuentros que presentó mayores facilidades para el conjunto albiceleste ante un  rival inofensivo que le permitió adueñarse del primer puesto del Grupo C.

En octavos, Australia estuvo enfrente y Argentina se impuso por 2 a 1, aunque con sufrimiento por el descuento a los 32 minutos de la segunda parte .

Y con una formidable atajada de "Dibu" Martínez en el último segundo para evitar el alargue.

En cuartos de final, la Selección le ganó por penales a Países Bajos con una actuación sublime del "Dibu" Martínez.

Luego de recibir un baldazo de agua fría por el empate neerlandés sobre el pitazo final que obligó a definir el encuentro en tiempo suplementario y desde los doce pasos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios