Croacia y Marruecos jugarán con el objetivo de subir al podio en Qatar 2022

DESDE LAS 12

Los seleccionados de Craocia y Marruecos se enfrentarán hoy en el partido que definirá el tercer puesto de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ese que la mayoría de los equipos no desean jugar ya que aún perdura la frustración de no haber llegado a la final.

El encuentro, que será televisado por TyC Sports y la TV Pública, se jugará en el Estadio International Khalifa, en Doha, desde las 12 (hora de la Argentina), con el arbitraje del qatarí Abdulrahman Al Jassim quien estará secundado por sus compatriotas Taleb Al Marri y Sooud Ahmed Almaqaleh.

En caso de que el partido finalice empatado se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal.

Croatas y marroquíes deben quitar de la mente la decepción de no haber llegado a definir la Copa del Mundo, el equipo europeo al caer 3-0 ante la Argentina y los africanos, la gran revelación del certamen, al perder 2-0 frente a Francia.

En principio no se desea jugar el partido por el tercer lugar, cuesta dejar de lado la posibilidad de alzar el ansiado trofeo, pero cuando comienzan los 90 minutos todo cambia y el objetivo es vencer, subir al podio como tercero en el mundial y colgarse en el pecho la medalla de bronce entregada por FIFA.

Croacia, vigente subcampeón, casi no tuvo chances ante la Argentina de Lionel Messi, conducida por Lionel Scaloni, y su campaña apenas cuanta con un triunfo a lo largo de los 90 minutos luego de seis compromisos, solo venció a Canadá (4-1) en la fase de grupos.

El equipo de Luka Modric, quien jugará el último cotejo en una Copa del Mundo, avanzó a semifinales eliminando a Japón y Brasil, gran candidato al título, en definición con remates desde el punto penales luego de igualar en los 90 minutos y el tiempo extra.

El tercer puesto para el equipo que dirige Zlatko Dalic significaría cerrar una proceso fantástico con un equipo que en dos mundiales consecutivos (Rusia 2018 y Qatar 2022) llegando a semifinales.

Marruecos vive un sueño en esta Copa del Mundo, nadie lo tuvo en cuenta y llegó invicto y con apenas un gol en contra a la semifinal ante Francia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias