Egresó la primera promoción de la sede La Quiaca de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo"

CON EL TÍTULO DE TÉCNICOS EN INFORMÁTICA Con el título de Técnicos en Informática

Durante la semana que finaliza, se llevó a cabo el acto de colación de la primera promoción de la Escuela de Minas de la ciudad de La Quiaca.

Desde la Universidad Nacional de Jujuy destacaron que un total de quince estudiantes de esa ciudad fronteriza recibieron su título de Técnicos/as en Informática.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y familiares de los flamantes egresados. Cabe indicar que el acto de colación y correspondiente entrega de los títulos a los nuevos técnicos en Informática tuvo lugar en la sede de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" que se encuentra habilitada en dicha ciudad.

ACOMPAÑAMIENTO DEL COORDINADOR DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UNJU

Autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy detallaron que para la ceremonia desarrollada en la ciudad fronteriza, se trasladó para participar en representación del la UNJu en este acto de colación de grado de la primera promoción de la sede La Quiaca de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo", el actual coordinador ejecutivo del Consejo Social de la UNJu, Rodolfo Tecchi.,

Indicaron que Tecchi, en la oportunidad expresó lo siguiente: "hoy nos llenamos de orgullo de poder entregar los primeros certificados a los egresados y egresadas de la Escuela de Minas, hace 6 años cuando llegamos para crear la sede aquí en La Quiaca, nos imaginamos este momento que hoy se concreta con estudiantes que seguirán una carrera universitaria".

También estuvo presente el intendente de La Quiaca, Blas Gallardo, junto a otras autoridades universitarias, como el secretario general de la UNJu, E.S. Edgardo Aramayo; el director de la Escuela de Minas, Lic. Fernando Sueiro y Sueiro; la responsable de la escuela preuniversitaria en La Quiaca, Prof. Julieta Urzagaste; el responsable de sede Yuto, Prof. Pablo Torres; la cordinadora de la UNJu en Quebrada y Puna, Ing. Magda Choque Vilca; docentes y no docentes de la escuela, familiares y público en general.

La primera promoción de egresados/as quedará en la historia de La Quiaca. Esos nombres son: Nelson Apaza, Adelma Bautista, José Chana Cáceres, Nilda Choque, Álvaro Erazo, Baltazar Fernández, Arnaldo Flores, Erika Gemetro, Yanina Martínez, Gala Nieve, Belén Ramos, Shashiquen Ramos, Wilfredo Solano, Anabel Tastaca y Maximiliano Valdiviezo.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios