Zapla venció a Talleres de Perico y se consagró campeón

Liga Jujeña de Fútbol

Altos Hornos Zapla ganó mucho más que el clásico liguista. Su victoria ante Talleres por 2 a 1, con goles de Condori y Villareal por el torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, le dio el título de la Liga Jujeña de Fútbol.

El principal objetivo de su año deportivo es poder seguir avanzando en el Regional Amateur, pero el inmediato era poder volver a coronarse como el mejor dentro del campeonato doméstico.

El "Merengue" pudo golpear rápidamente a los 11?con el tanto de Condori, que nada pudo hacer De Giorgi para evitar el festejo de la parcialidad de Palpalá.

Zapla con el ánimo del resultado, fue en busca de aumentar el marcador, pero Villagra puso la mano dentro del área y el árbitro Víctor Condo no dudó en marcar el penal. Ferry Oña remató el penal y Vallejo se hizo gigante para salvar a su equipo y evitar lo que podría haber sido el empate del elenco periqueño.

En la segunda parte, Zapla volvió a tener una chance pero esta vez De Giorgi pudo contener el disparo. Pero de inmediato Estopiñan habilitó a Condori que ingresó al área y la sacó atrás para Villarreal, que solo la tuvo que empujar para poner el segundo de la noche y prácticamente orientar la victoria para los dirigidos por Monaco.

Golpeado pero con amor propio, Talleres pudo descontar con un tiro libre de Otaiza puso las cosas 2 a 1. Mucho más no tuvo Talleres y todo se encaminó a una nueva victoria de Zapla y su consagración como el campeón.

Talleres buscó pero no pudo ni supo encontrar respuestas diferentes, y Zapla siguió concentrado, sin dejar espacios descubiertos.

Talleres deberá aprender de esta lección porque de lo contrario, ante Zapla volverá a cometer errores y va a tener serias dificultades en el campeonato nacional. El triunfo "Merengue" despertó un festejo interminable en la ciudad de Palpalá.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios

DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios