Los jugadores de la Selección tuvieron descanso

Jornada de recuperación, de disfrute, de pasar tiempo con la familia

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, decidió darle el día libre a su equipo tras la goleada por 3 a 0 ante Croacia que lo depositó en la final del Mundial de Qatar 2022, la cual disputará el próximo domingo.

Luego del superlativo encuentro de Lionel Messi y una noche consagratoria de Julián Álvarez, los jugadores de la Selección nacional disfrutarán de un día de descanso, a la espera de conocer quién será su rival el próximo domingo desde las 12 -hora argentina- en el estadio Lusail, ya que este miércoles jugarán Francia y Marruecos por el otro lugar en la definición del torneo.

Es apenas la segunda jornada libre desde que comenzó la concentración de la Selección, hace un mes en Abu Dhabi.

Como sucedió luego del triunfo ante Australia, en octavos de final por 2 a 1, el cuerpo técnico comandado por Scaloni decidió que en dia de ayer será por completo una jornada de recuperación, de disfrute, de pasar tiempo con las familias, quizás, de asado y, seguramente, ya en el final del día, a las diez de la noche de Qatar, ver la semifinal entre Francia y Marruecos.

De esta manera, la Selección tendrá hoy, mañana y el sábado para entrenarse en la Universidad de Qatar, pensando en la gran final del domingo.

Desde el vamos, las noticias son buenas para Scaloni ya que en el encuentro por semifinales ante la Selección de Croacia no dejó ninguna preocupación desde lo físico y además recuperará a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes se perdieron el partido de ayer por acumulación de amarillas.

El único de los 26 futbolistas que viene hasta ahora marginado por lesión es Alejandro "Papu" Gómez, quien sufrió un esguince de en el tobillo en los octavos de final ante Australia y continúa con los trabajos de kinesiología.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias