El delantero lleva cuatro anotaciones en el Mundial
Julián Álvarez, uno de los protagonistas del partido, describió su corrida que terminó en su segundo gol: "Me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad".
"Cuando la agarré vi a un par de compañeros que cruzaron, pero la pelota me iba quedando medio mal. Por suerte, me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad. Es una alegría para todos. Estamos muy contentos por lo que vamos logrando y vamos por más", relató el jugador del Manchester City. Al cordobés le habían cometido la falta del penal que abrió el marcador tras la ejecución de Lionel Messi. Como broche de oro, el ex River cerró el tanteador tras una asistencia del capitán argentino, tras una magnífica jugada individual.
También te puede interesar:
Rodrigo De Paul celebró la victoria y afirmó que "es para muy pocos jugar una final del mundo". Sin embargo, aclaró: "No digo que somos elegidos porque trabajamos mucho para llegar hasta acá, pero sí somos merecedores, teníamos mucha fe, sentíamos que podíamos". Nicolás Otamendi, de gran nivel a lo largo del certamen, aseguró que "Estamos fuerte como grupo y eso es lo importante. Nos queda un pasito más y nos queda la ilusión. Somos 26 guerreros que estamos dispuestos a luchar, por la gente y por nosotros".