Morales recibió a la embajadora de Chile

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón de la Bandera a la embajadora de Chile en nuestro país, Bárbara Catherine Figueroa Sandoval, y miembros de su comitiva.

El mandatario provincial dio a conocer el contenido del decreto mediante el cual la diplomática fue distinguida como Invitada de Honor y Huésped Oficial de la Provincia de Jujuy y tras el saludo protocolar, las autoridades recorrieron el Salón de la Bandera. Participaron de la ceremonia el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares; y la presidenta del Consejo de la Mujer, Lourdes Navarro.

La embajadora destacó la agenda de actividades desarrollada en Jujuy abordando desafíos como el Corredor Bioceánico y el Paso de Jama y agregó que con el gobernador Morales dialogaron sobre la necesidad de fortalecer una integración que permita el fortalecimiento a las relaciones comerciales en cadena de valores y de cultivos. "La ciudadanía tiene que entender el desafío de la integración, porque a partir de eso se abren perspectivas con mejores condiciones de vida, más empleos y mayores oportunidades y en ese desafío es que compartimos una agenda relevante con el gobernador" dijo. Agradeció la posibilidad de haber tenido una intensa agenda y de seguir desarrollando una integración descentralizada, compartiendo más de 5.300 kilómetros con la frontera". "Todos los desafíos que tenemos en torno a la integración, tenemos que hacerlo dialogando con los territorios, conociendo las oportunidades que existen", dijo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios

POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios