Concejales apoyan a jóvenes creadores de contenidos en redes sociales

DECLARARON DE INTERÉS LOS PREMIOS "COYA AWARDS"

Concejales capitalinos entregaron la Minuta Nº 173/2022 que declara de Interés Municipal la edición 2022 de los "Premios Coya Awards", a realizarse el 12 de diciembre en el Teatro Martin Fierro.

Señalaron que "es una gala de premiación a los influencer y creadores de contenidos más destacados de la provincia" y que "con esta nueva edición esperan cimentar las bases para hacer de esta iniciativa una de las más importantes del NOA y generar grandes perspectivas para el futuro".

También te puede interesar:

El presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar, explicó que se busca reconocer "a los emprendedores streaming de nuestra ciudad, jóvenes que trabajan todo lo que es redes sociales de una forma muy seria y que además, están haciendo de esto su medio de vida".

Puntualizó que con esta iniciativa "se está reuniendo a todos los que trabajan las nuevas tecnologías de la comunicación en nuestra ciudad, particularmente usando redes sociales".

Luego mencionó que "el 12 de diciembre en el complejo José Hernández se va a llevar adelante este evento muy importante, que reunirá a todos estos jóvenes y el Concejo Deliberante no puede estar ausente".

Por su parte, el organizador del evento, Claudio Beleizan, conocido como "el gashito", declaró que "este año se viene la segunda edición de los premios "Coya Awards" y destacó el trabajo el equipo que llevan adelante, señalando la labor de "Leandro 4k", "que es uno de los streamer más importantes de la provincia, que también sirvió de motivación para todo el resto de streamer a nivel provincial", dijo.

Para finalizar expuso su alegría por el apoyo de los ediles capitalino y reiteró "lo que ya dije a los concejales: que está bueno que le den la seriedad que nosotros le ponemos a este evento, que es sin fines de lucro u por lo tanto cuesta mucho desarrollar en materia económica". Explicó que "es un evento que impulsa la juventud, el talento joven, porque no solamente premiamos a creadores sino que también a bailarines, a cantantes, artistas" y reiteró su agradecimiento al Concejo Deliberante afirmando que "seguramente todo esto va a quedar grabado en nuestra memoria", finalizó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PRESENCIA DE AUTORIDADES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Conmemoraron 431º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy

| comentarios

JUJUY CONCEJALES ACOMPAÑARON LOS ACTOS REALIZADOS EN PLAZA ARGAÑARAZ

"Hay que trabajar para hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible"

| comentarios

JUJUY EMPRESA LEDESMA Y LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Renovaron convenio para dictar una Diplomatura en Habilidades Digitales

| comentarios