"Vinimos a Zapla hacer historia y estamos trabajando para eso"

SALVADOR MONACO

El entrenador de Altos Hornos Zapla, Salvador Mónaco, destacó la entrega del equipo para sacarse de encima un hueso duro de roer como Villa San Antonio, lo cual le permitió acceder a los cuartos de final del Torneo Regional Amateur.

"La verdad que estamos muy contentos por lograr esta clasificación a la siguiente rueda, en estos partidos hay que sufrir por la diferencia está en los detalles, por suerte nosotros pudimos controlarlo a pesar de los imponderables que surgieron".

¿Sufrieron más de la cuenta?

"Si como te decía antes estos encuentros se juegan de esta manera, por ahí lo podríamos haber liquidado antes porque tuvimos situaciones para convertir y estar más tranquilos, pero bueno ellos también juegan y la cabeza juega, lo importante es que logramos tener tranquilidad y respondimos ante la adversidad".

Cuando le consultamos acerca del rendimiento de Nestor Aguirre que no venía jugando y le toco debutar el último domingo.

"Si la verdad que me sorprendió, lo hizo muy bien, es algo muy importante para él que venia de algunas lesiones que lo marginaban, también por el tema del estudio. Pero teníamos a Luis (por Argumosa) amonestado y cuando ingresó él le puso un candado a ese sector, y estuvimos más tranquilo".

¿Le preocupa las lesiones?

"Hoy tuvo que salir Diego Pave por una distensión, pero respondió muy bien "Buba" (por Vallejos), veremos en la semana de recuperar a los jugadores que vienen tocado, queremos ver como evoluciona Matías Billordo, pero bueno estamos en un momento clave en donde tenemos que seguir jugando con esta intensidad, aunque en esta época del año lo jugadores están un poco desgastados pero nosotros trabajamos e estamos haciendo el esfuerzo para hacer historia en Zapla, vamos a continuar por este camino".

LOS CRUCES DE LA TERCERA RONDA

ZONA NORTE

Deportivo Michel Vs. Gral. Guemes (Ros. de la Frontera)

Atlético San Pedro Vs. Camioneros (Salta)

Deportivo La Merced (Salta) Vs. Altos Hornos Zapla

La Mona 44 Vs. Talleres de Perico

Los encuentros se disputan uno en cada sede clasificando el mejor de los dos encuentros, para la instancia de semifinales que se jugará en enero de 2023.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios