"Abrazo Argentino" llega a Jujuy con un espectáculo de primer nivel

Un festival de música por la democracia

Tras las gestiones realizadas por la diputada nacional Leila Chaher y con el acompañamiento de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, las jujeñas y jujeños podrán disfrutar del festival Abrazo Argentino con la actuación principal del grupo Karicia y de Bruno Arias. El encuentro artístico se llevará a cabo el próximo domingo 11 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el Club Vial 6 ubicado en el acceso sur de San Salvador de Jujuy.

La jornada contará también con la participación de Flor Paz; Dúo Karma; Ekeko; Malka; bandas locales; stand de emprendedores locales; circo y entretenimiento para las niñeces. La entrada es libre y gratuita.

"Abrazo Argentino" es un nuevo programa del Ministerio de Cultura que busca potenciar la dimensión comunitaria, local y participativa de la cultura fortaleciendo aquello que nos une como el abrazo y nos identifica en una misma expresión colectiva.

Al respecto, la diputada nacional Leila Chaher agradeció al Secretario de Gestión Cultural, Federico Prieto, "quien nos brindó todas las herramientas necesarias para que podamos generar un espacio de intercambio cultural para las jujeñas y jujeños".

Cabe recordar que la legisladora del Frente de Todos gestionó a lo largo del año la realización de dos festivales Argentina Florece en San Salvador de Jujuy y Palpalá; la ejecución de "Carnavales Argentinos" en San Pedro, Tilcara y Monterrico; Coplatrap en San Salvador de Jujuy, y organizó la representación del Éxodo Jujeño en Tecnópolis Buenos Aires. .

Por último, destacó que "este tipo de propuestas permite generar mano de obra para los artistas locales, como así también propicia una simbiosis entre los emprendedores impulsando las ventas de múltiples productos".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS SE TRATA DE "GALOPE", CON APOYO PROVINCIAL

Largometraje de ficción jujeño fue premiado en un festival de Uruguay

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Noche de Talentos en el Parque Lineal Xibi Xibi

| comentarios