Cheika sobre el test ante Inglaterra: confiamos en poder ganarles

Michael Cheika

Michael Cheika

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, afirmó ayer: "confiamos en poder ganarles" en referencia al test match que Los Pumas jugarán el próximo domingo ante Inglaterra, en el inicio de la ventana internacional que contempla además dos choques frente a Gales y Escocia.

El partido del próximo domingo se disputará a las 11,15 (hora argentina) en el estadio Twickenham y será controlado por el árbitro irlandés Andrew Brace. Cheika, en una entrevista con el medio inglés The Guardian apenas agregó que "el equipo está en un buen lugar, este encuentro es importante para nosotros, ya que nos enfrentaremos a ellos en la fase de grupos del Mundial de Francia 2023".

El entrenador se encuentra dirigiendo al seleccionado de Líbano en el Mundial de Rugby League, en donde venció a Jamaica y accedió a cuartos de final, instancia en la que se medirá con Australia en Huddersfield, tras lo cual regresará a Londres.

Los Pumas, en tanto, entrenaron ayer en las instalaciones del Lensbury Hotel conducidos por el asistente Felipe Contepomi.El conjunto argentino realizó una intensa práctica con todo el plantel y la actividad se dividió en dos grupos, los forwards trabajaron con el coentrenador Andrés Bordoy y los tres cuartos junto a Contepomi.

Los Pumas hoy entrenarán en el mismo escenario en doble turno y el viernes Cheika dará a conocer la alineación titular que enfrentará a los británicos. Luego la gira de Los Pumas continuará con un test ante Gales, el sábado 12 a las 14.30 y cerrará ante Escocia, a las 12.15, el sábado 19

Ultimas Noticias
Otras Noticias