Rafael Nadal ya palpita su visita a la Argentina

"Tengo ilusión de disfrutar del público argentino"

Rafa Nadal

Rafa Nadal

El mítico tenista español Rafael Nadal iniciará pronto una gira por Latinoamérica, la cual es organizada por Fénix Entertainment, y estará luego de seis años en la Argentina donde se enfrentará el 23 de noviembre al noruego Casper Ruud.

Durante la gira que también incluirá pasos por Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México, el español tendrá su primer escala en Buenos Aires, en la que además de reeditar la final de Roland Garros frente a Ruud, también tendrá acción en un partido de dobles mixto junto a Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

También te puede interesar:

Nadal comentó como afrontará su visita a Argentina: "Con ilusión porque ya hace años que no voy, en 2016 fue la última vez cuando perdí (contra Dominic Thiem), ya han pasado seis años y era el momento de volver".

"Tengo ilusión de poder ver a compañeros, de poder disfrutar del público argentino que siempre es muy impresionante conmigo", destacó el español en diálogo con Clarín.

En el mismo sentido, el tenista recordó su paso anterior en suelo argentino: "La primera vez fue en 2005, cuando perdí con Gastón Gaudio en cuartos de final del ATP, esa fue la primera vez en mi vida que estuve en Argentina y que viví lo que es calor de la gente".

"Puede ser que sea diferente ahora, tengo 36 años y medio, no sé si voy a tener la opción de seguir jugando como tenista en activo profesional muchas más veces en el país", reconoció el español.

Nadal, quien en su última final de Roland Garros venció a Ruud y logró su décimo cuarto título sobre polvo de ladrillo, reeditará el próximo 23 de noviembre el encuentro cuando vuelva a verse las caras ante el noruego en la exhibición del Arena Parque Roca.

Además, en el doble mixto, el español hará pareja junto a Sabatini, mientras que su rival será compañero de Dulko."Voy a intentar dar lo mejor de mí, disfrutar al máximo cada momento y ojalá que el público que venga también los disfrute. Siempre me sentí muy cercano al público latinoamericano y Argentina es un lugar con una tradición muy fuerte en el tenis, por lo cual jugar ahí es único", destacó Nadal.

La visita de Rafael Nadal a Argentina generó un gran revuelo entre los fanáticos del Tenis y esto llevó a que las preventas estén agotadas, aunque hay paquetes VIP disponibles, los cuales ofrecen una experiencia única para estar más cerca del mítico tenista. La primera experiencia es la denominada VIP FULL, la más completa de todas que incluye una cena de gala que se realizará la noche previa a la exhibición en el Salón Ocre de La Rural con menú del Hotel Faena. Allí estarán Nadal, Ruud, Sabatini y Dulko, entre otros tantos invitados especiales.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES SALVADOR MONACO

"Vinimos a Zapla hacer historia y estamos trabajando para eso"

| comentarios

DEPORTES CAYERON EN LA FINAL ANTE CORDOBA

Buena actuación de jujeñas en el Campeonato Argentino U15

| comentarios