Autoridades de la Policía Federal Argentina presentaron sus saludos al gobernador Morales

DIALOGARON SOBRE ESTRATEGIAS PARA COMBATIR EL NARCOMENUDEO

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en Casa de Gobierno a las autoridades de la División Unidad Operativa Federal Jujuy (delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina), en el marco de la Semana de la Policía Federal.

Participaron de este encuentro autoridades de la Policía Federal de San Salvador de Jujuy y San Pedro, además del titular del Ministerio de Seguridad de Jujuy, Luis Martín, y el secretario de Gobierno, Diego Rotela.

En el marco de este encuentro de trabajo, el Mandatario Provincial, dialogó con el jefe de la División Unidad Operativa Federal de Jujuy, el comisario Raúl Alejandro Sosa; y el comisario Carlos Ariel Palacios, jefe de Antidroga de San Pedro de Jujuy.

En este marco, el comisario Raúl Alejandro Sosa dijo que "fue una reunión exitosa, desde el primer momento que hemos hablado" y puso en relieve que el gobernador de la provincia, Gerardo Morales "estuvo a nuestra disposición constantemente por eso nosotros queremos estar a su disposición, a disposición de la Provincia de Jujuy, de la sociedad y a esta gente tan cálida y humilde que tiene Jujuy", resaltó el funcionario policial.

TRABAJO CONJUNTO EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Por su parte, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Luis Martín, valoró la visita y dijo que "es una visita importante de los camaradas de la Policía Federal, porque han venido a efectuar los saludos protocolares al Gobernador de la Provincia, además de contarnos de lo que están haciendo y de cómo vamos a trabajar en la lucha contra el narcomenudeo, entre otras cosas".

El funcionario provincial también agregó que "ellos ya estuvieron participando de la Primera Reunión del Consejo Provincial de la Lucha de Narcotráfico, donde esta institución federal es muy importante, como para trabajar de forma conjunta con la fuerza policial local, así que fue una reunión fructífera", resaltó Luis Martín'.

Además, el Ministerio de Seguridad de la Provincia puso en relieve que "este flagelo no distingue fronteras, ni clases políticas, ni raza, ni religión así que vamos a trabajar fuertemente y para seguir obteniendo los resultados que venimos obteniendo".

Por otro lado, también señaló la predisposición del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, que "pone a disposición todos los recursos que son necesarios para trabajar contra este flagelo, no solamente el narcomenudeo, sino también el narcotráfico", sostuvo el funcionario provincial. Luego, el ministro Martín precisó que "este objetivo demanda un trabajo articulado de Policía Federal, Gendarmería y Policía de la Provincia, entre otras fuerzas de seguridad y prevención".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA ESTUVO PRESENTE EL GOBERNADOR, CARLOS SADIR

Banco Macro invita a "Pensar la minería en grande"

| comentarios

POLITICA FRENTE DE IZQUIERDA

Diputados de Jujuy instan a la Legislatura a rechazar la reforma laboral

| comentarios

POLITICA FABIAN TEJERINA

"Debatimos una ley de emergencia que no recaiga en los trabajadores"

| comentarios