Obras en la Quebrada para mejorar infraestructura y recibir más turismo

Dando continuidad a la agenda de reuniones con autoridades municipales de toda la provincia, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recibió en esta ciudad al comisionado municipal del pueblo de Tumbaya para abordar distintos temas. Tras la reunión afirmaron que "a través de la gestión del Gobierno Provincial, continuará el desarrollo y crecimiento de Tumbaya" y confirmaron que "ejecutarán más obras en esa localidad de la Quebrada, preparándose para recibir al turismo que se avecina".

Gerardo Morales dialogó con el comisionado municipal, Javier Medina, quien confirmó que "se elaboró una agenda de trabajo para culminar con muchas obras".

En relación a infraestructura, Medina expresó que fue "un encuentro muy positivo que tiene crecimiento y trabajo para mi pueblo", prosiguió y detalló sobre las obras, "pronto vamos a inaugurar la remodelación de la plaza, luego el adoquinado para las 28 viviendas". Sobre el  mirador, lugar emblemático para los lugareños, dijo que "vamos a terminar el mirador hacia la cruz, también el mirador hacia cartel 3D, serán lugares atractivos para que disfruten todos".

En cuanto al ferrocarril, indicó que "es una obra importante para la Provincia y gracias a la apuesta del gobierno será un éxito" y agregó que "el ferrocarril da trabajo a todos los lugareños, tiene un gran avance y pronto llegará a Maimará". Culminó diciendo "habilitamos la hostería, vamos a exponer nuestros productos a los turistas y sobretodo este pueblo abre sus brazos y su calidad humana para recibir a todos los que visiten nuestra Tumbaya bella".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA

Jujuy participó de jornadas nacionales

| comentarios

POLITICA COLABORACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA

La UNJu y el Servicio Penitenciario Federal firmaron un acta de cooperación

| comentarios