Secuestran 9.400 atados de cigarrillos de contrabando

 Los ocupantes de un rodado, se dieron a la fuga al advertir la presencia de personal de Gendarmería Nacional Argentina.

 El avalúo de la mercadería asciende los 2.500.000 de pesos argentinos.

 En horas de la madrugada, gendarmes del Grupo Seguridad Vial "San Pedro" dependiente del Escuadrón 60 se encontraban emplazados sobre la ruta nacional 34, en la zona de Libertador General San Martín, cuando efectuaron las señales reglamentarias para detener la marcha de un vehículo Renault 21 de color gris, cuyo conductor hizo caso omiso y realizó una maniobra peligrosa girando en U, retomando en sentido Sur–Norte a gran velocidad.

 Ante lo sucedido, los Centinelas de la Patria dieron una alerta a integrantes del Grupo de Operaciones de Investigaciones y Procedimientos (GOIP), quienes desplegaron un control para interceptar al rodado fugitivo.

 A la altura del Kilómetro 1.277, el vehículo frenó sobre la banquina y descendieron dos sujetos, que emprendieron una veloz huida hacia la maleza, dejando las puertas del rodado abiertas.

 Seguidamente, los gendarmes, en presencia de testigos, llevaron a cabo el registro del automóvil y detectaron 9.400 paquetes de cigarrillos de origen extranjero que eran transportados de manera ilegal.

 Intervino en la causa la fiscalía federal en Jujuy, que autorizó el decomiso de la mercadería, valuada en 2.500.000 pesos argentinos que era transportada en infracción a la Ley 22.415.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios