Conmemoraron aniversario de la Agrupación IX Jujuy de Gendarmería Nacional

El Ministro de Seguridad, Luis Martín, acompañó al Vicegobernador Carlos Haquim en el acto en conmemoración del 15º Aniversario de creación de la Agrupación IX "Jujuy". El acto protocolar se concretó en instalaciones del Barrio Centro donde se entregaron menciones al personal destacado de la fuerza.

El Ministro Martín indicó que "es un acto muy importante, ya que recuerdo que por el año 2007, cuando estaba en Buenos Aires, me encomendaron conseguir un edificio para la Agrupación IX Jujuy y volver, luego de varios años de retirado me emociona".

Señaló que "trabajamos con Gendarmería fuertemente en la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, de todos los delitos complejos que traen aparejados la incautación de drogas, como secuestro de armas, cantidad de dinero y detención de personas involucradas". La Ley de Narcomenudeo, Nº 5.888, aprobada recientemente es la piedra angular para trabajar articuladamente junto a Gendarmería y otros organismos de seguridad.

El acto fue encabezado por el comandante Mayor Héctor Gonzales, jefe de la Agrupación 9º Jujuy; el jefe del Regimiento de Infantería 20 del Ejército Argentino, Abel Jiménez; el jefe del Grupo de Artillería 5, teniente coronel Marco Ariel Miscou; y el Jefe de la Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, Crio. Ramón Alejandro Sosa. También participaron el Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el diputado, Alberto Bernis; el Juez Contravencional Nº 1, Matías Ustarez; el jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Insp. Gral. Ariel Cari.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios

JUJUY GUSTAVO MARTÍNEZ OCUPA LA PRESIDENCIA

Asumió la nueva comisión directiva del Colegio Farmacéutico de Jujuy

| comentarios