"Macri y Cristina, una grieta que no le sirve al país", dijo Morales

El Gobernador entregó ayer a comunas puneñas, maquinarias adquiridas con regalías mineras.

En declaraciones formuladas a medios nacionales, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dijo ayer que "Macri y Cristina tienen que dejar espacio para la renovación política", y remarcó que "ambos dos son la expresión de una grieta que no ha servido al país", sentenció el presidente de la UCR, que se postula para una candidatura presidencial rumbo a 2023.

"La grieta no le hace bien al país, creo que tenemos que tomar un sendero de diálogo y construcción. La grieta nos termina enredando en una grieta permanente y nos aleja de la agenda de la gente", agregó en diálogo con CNN Radio, con la periodista María Laura Santillán.

Acerca del marco de alianzas que teje para su candidatura presidencial, Gerardo Morales indicó que "la foto con Patricia Bullrich (publicada ayer en Twitter) tiene que ver con que trabajamos semanalmente", y ratificó que la fórmula política para competir en las primarias es presentarse con "fórmulas cruzadas" entre el PRO y la UCR. "Para el país necesitamos una coalición gobernando de verdad, en el marco de un plan de gobierno, no lo que había planteado Macri al término de Gualeguaychú", sentenció.

Por otro lado, ayer Morales entregó maquinarias para fortalecer la producción en la Puna. Se trata de dos retroexcavadoras y un camión con jaula ganadera a Coranzulí, Puesto del Marqués y Santa Ana. Dichos medios fueron adquiridos a través del régimen de regalías mineras por un total de $67.036.453,00. Estos equipos serán destinados a mejorar sistemas de captación y almacenamiento de agua, fortalecimiento de capacidades productivas y ampliación de parque automotor en beneficio de las citadas comunidades.

"Este equipamiento es de suma importancia para las comunidades que proceden con sentido solidario,

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios