Imagen peregrina de la Virgen de Río Blanco visitó la Legislatura Provincial

La imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, patrona de la provincia, visitó ayer la Legislatura jujeña tras una breve procesión que partió desde la Iglesia Catedral con custodia de la Policía de la Provincia de Jujuy y un grupo de empleados del Poder Legislativo.

Tras la caminata de la imagen peregrina hacia la Legislatura de la Provincia de Jujuy, la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya fue recibida en las escalinatas del palacio legislativo por el Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, quien la esperaba junto al Obispo Cesar Daniel Fernández.

Monseñor Fernández celebró una misa en el hall de Legislatura, donde estuvieron presentes las autoridades legislativas, diputados provinciales, directores, jefes de área y empleados de todos los sectores.

Posteriormente, el Obispo explicó que la misa se ofició a pedido de quienes trabajan en la institución, quienes solicitaron que la imagen de la Virgen de Río Blanco los visite en su lugar de trabajo, principalmente en el mes de octubre, durante el cual el pueblo jujeño le brinda homenajes. Al dirigirse a los presentes, el Obispo afirmó "a todos nos debe guiar el principio del bien común y de la justicia social". "En pos del desarrollo de los menos favorecidos, se deben establecer los mecanismos necesarios a través de las leyes. Es una enorme tarea que no se termina nunca. Necesitamos que los que gobiernan tengan la capacidad y lucidez mental para sacarnos adelante en estos momentos difíciles", finalizó el Obispo de Jujuy.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA JUAN GIUSTI

"Morales está ofendido conmigo porque no paro de investigar"

| comentarios

POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios