Se firmó un convenio con la Municipalidad de Humahuaca

CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE JUJUY

El Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy firmó un convenio con la Municipalidad de Humahuaca, para que sus afiliados y grupo familiar cuenten con un descuento del 15% para la utilización de todos los servicios que ofrece el Hotel de Turismo de la Ciudad norteña.

El presente convenio tendrá duración desde la firma del mismo hasta el 31 de diciembre del corriente año, siendo susceptible de ser renovado por las partes oportunamente.

Para hacer uso del beneficio, los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy deberán solamente exhibir la respectiva Credencial, recordando que la misma es otorgada por la FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos).

La rúbrica del convenio se concretó el pasado sábado entre la Intendenta de la Municipalidad de Humahuaca, Karina Marisol Paniagua, el Presidente y Vicepresidente y Secretario del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, Gonzalo Barrientos, Daniel Echazú y Fernando Díaz respectivamente.

CAPACITACIÓN EN PERIODISMO DEPORTIVO

El pasado sábado en la cuidad de Humahuaca, el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy llevó adelante una capacitación en Periodismo Deportivo para estudiantes de comunicación y público en general.

La jornada de capacitación estuvo organizada por la Municipalidad de Humahuaca y el CPDJ, teniendo como ejes la actualidad y las nuevas tecnologías en el periodismo deportivo, abarcando el desempeño de la profesión en medios impresos, radiales, televisivos y digitales. También se abordó la importancia y el crecimiento del periodismo deportivo femenino.

El encuentro se concretó en instalaciones de la Escuela Normal Superior República de Bolivia y los disertantes del mismo fueron: el Licenciado en Comunicación Social y Periodista Deportivo, Gonzalo Barrientos; Daniel Echazú, Técnico en Periodismo , Fernando Díaz, Director de Radio Líder 100.9 - 91.1 Cadena 3 Jujuy y Patricia Barro, Periodista Deportivo (Deportea Jujuy) y Periodista de Radio Universidad.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios