Becas para viajar y estudiar en Japón

La Secretaría de Integraciones Regional y Relaciones Internacionales, en coordinación con la Asociación Japonesa de Jujuy y la Asociación Argentina de Cooperación Nikkei (AACONI) organizaron en esta ciudad una charla sobre becas y otras opciones para visitar Japón. Desarrollaron estas actividades de promoción en la ExpoJuy, en donde, hubo charlas, exposición y cocina oriental.

Instituciones de Argentina y de Japón llevaron adelante un encuentro de saberes. Los expositores fueron Ana María Serei, Pedro Sato Quintana y Luis Flores Femayor, quienes hablaron de becas, experiencias y gastronomía oriental. Además de las charlas, los referentes de estas entidades brindaron demostraciones de la cocina japonesa y su correspondiente elaboración y ofrecieron al público degustaciones de comida.

Asimismo, se dio a conocer las becas que ofrece el gobierno japonés, para profesionales de países latinoamericanos y miembros de la comunidad NIKKEI de estos países. El gobierno japonés ofrece becas a descendientes de japoneses sino también a cualquier persona de la provincia de Jujuy que desee tener una beca y ser parte del proyecto. Uno de los expositores, Luis Flores Femayores, un profesional jujeño que no es descendiente de japoneses explicó como accedió a la beca y su representación a la Argentina en el 2013.

Para iniciar el trámite de las becas deben consultar a la página de Cooperación internacional de Japón y desde las redes sociales por medio de la Secretaria Integración Internacional que ofrece un acompañamiento para los beneficios mencionados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY ANTES SE HACIA EN FEBRERO

Titularizaron a docentes por primera vez en diciembre

| comentarios

JUJUY ASISTIÓ EL INTENDENTE RAÚL JORGE

Distinguen a un emprendedor que ocupa a personas con discapacidad

| comentarios

JUJUY A PARTIR DEL LUNES SE APLICA LA MEDIDA

"Sin casco no ingresás": campaña de uso obligatorio en la Ciudad

| comentarios

JUJUY SEGÚN UN INFORME DEL SEDRONAR

Inicio de consumo de alcohol es a los 14 años, pero algunos lo hacen a los 8 años

| comentarios